Login to your account

Username *
Password *
 
Soy Ana, y acabé el curso de TÉCNICO DE SPA & QUIROMASAJE en Junio. Cuando empecé era nueva en este mundo. Me sorprendió todo cada día, cada masaje, cada técnica, cada tratamiento y cada persona que conocía...
Pero lo que más agradezco de esta experiencia es que me haya recordado la importancia del Bienestar del Cuerpo&Mente y de estar bien con uno mismo.
Además de aprender a ser buenos profesionales, hemos aprendido a mejorar la relación con la vida. GRACIAS.

Ana, antigua alumna de Técnico de SPA & Quiromasaje

 

Los cambios profesionales me llevaron a buscar nuevas posibilidades laborables. Vengo del mundo de la hostelería.
Empecé el curso creyendo que se trataba de una casualidad, pero ahora puedo decir que he descubierto un nuevo y verdadero camino profesional el cual me ha abierto nuevas expectativas y del cual estoy muy ilusionada para trabajar como profesional ampliando mis conocimientos y sobre todo la capacidad de ayudar a las personas.
Me ha gustado mucho hacer el curso de masajes TÉCNICO DE SPA. La profesora ha estado en todo momento muy accesible a la hora de resolver todas nuestras dudas y muy atenta corrigiendo nuestro movimiento a la hora de hacer un masaje. Incluso ahora que hemos terminado el curso, podemos preguntarle cualquier duda que nos resuelve en seguida.
Como TÉCNICO de SPA, solo me queda decir que estoy preparada para enfrentarme a este nuevo reto en mi vida, que me siento segura por la preparación que he recibido y que estoy muy contenta de haber estudiado en Renova Thermal.
Gracias Lucía por compartir tus conocimientos y por tu dedicación...
Porque los masajes molan.

Yovana Aguirre Velasco
(Sept 2018- Febrero 2019)

.

Yovana Aguirre Velasco, alumna de Técnico de SPA

 

Hola, me llamo Lourdes y para mí hacer el curso de Técnico de SPA ha sido una experiencia muy positiva. He aprendido a conectarme con las personas a través del tacto y me ha servido como terapia ya que también nos ponemos de modelo.
A nivel profesional es un curso muy completo ya que aprendemos a recibir a la persona desde el primer instante que viene al SPA hasta que se marcha.
Este curso a nivel personal me ha dado más confianza en mi misma y seguridad para tomar la vida de otra manera.

Lourdes Gómez Lechuga

 

Hace ya 2 años q encontré, por suerte, Renova Thermal.... llevaba mucho tiempo cansada de no encontrar trabajo en mi ciudad, y sobretodo, cansada de no ser lo suficientemente buena realizándolo, cuando lo tenía, ya que había estudiado quiromasaje y osteopatía, y no siempre conseguía mejorar las lesiones con las que se presentaban los clientes..... no sabía qué estaba haciendo mal, si seguía al pie de la letra todo cuanto me habían enseñado
Así que decidí buscar nuevos cursos, relacionados con mi trabajo, que pudieran abrirme camino
En primer lugar estudié estética, y aunque reconozco que no me gustaba al principio, y tampoco era un curso muy amplio..... pero me empezó a cambiar un poco el rumbo de mi trabajo.
Por suerte, buscando en las redes sociales, encontré Renova Thermal, una escuela de técnico en spa y rituales🙌😊 , que cambió por completo mi forma de pensar y de hacer.....
He de confesar, que durante los primeros meses del curso, continuaba anclada a mis creencias y a mi forma de realizar el trabajo, y me costó introducirme en este mundo, el universo del spa, un campo mucho más sensitivo, más profundo, y más real.
Aprendí nuevas formas de recibir, atender, y tratar al cliente.... de aportarle paz y tranquilidad.
Lucia, la directora, me enseñó muchos tipos de masajes, de distintas culturas, cada uno con su propio ritual.... por supuesto, nada que ver con lo que yo conocía, que era el quiromasaje convencional.....
Me enseñó a pensar diferente, y poder entremezclar los conocimientos de estética con los distintos tratamientos, rituales y masajes,ampliando muchísimo el abanico de posibilidades para poder atender a los clientes.
Al finalizar el curso, aún me quedaba la parte más importante, las prácticas
Decidí realizarlas en un hotel de mi ciudad cercano a casa, q Lucía me facilitó. Allí me permitieron poner en práctica todo lo que había aprendido y me otorgaron la posibilidad de experimentar el trabajo en el mundo del spa💖💝
Una vez que terminé, me quedé trabajando allí, y me sentí muy muy satisfecha de mi trabajo, mis posibilidades y sobretodo, de haber elegido hacer aquel curso que tanta falta me hacía y tanto cambió mi vida.
Ahora, estoy completamente enganchada a los eventos que realiza la escuela, donde seguimos practicando los distintos tipos de masajes y continuamos aprendiendo por supuesto..... enganchada a las clases en escuela, a la que voy muy a menudo, a los masajes, a la paz y armonía que se respira en las clases, y la tranquilidad emocional que aportan.
Lucía, por supuesto, siempre preocupándose de buscarnos trabajo a tod@s los que estamos por la labor, y guiándonos en el camino, va mandándonos continuas ofertas de trabajo.
Ahora que pienso distinto y que soy Renovera😊🙌, doy gracias por haber encontrado a Lucía y esta maravillosa escuela, no solo por las posibilidades que me ha dado en mi trabajo, sino por las que me dio a nivel personal.
Encontrar paz interior, para mi, no tiene precio.
Gracias Lucia😊💝 y gracias Renova Thermal💗 sois un regalo🎁💝😘

Teresa

Teresa, antigua alumna de Técnico de SPA, Quiromasaje y Rituales

 

Mi paso recientemente por el curso de Técnico de Spa en la escuela Renova Thermal ha sido tremendamente positivo y maravilloso para mí, donde he podido aprender mucho de la mano de una excelente profesora, con una gran experiencia y conocimientos de la materia.
Como decía, este curso ha sido bastante provechoso para mi ya que, aparte de darnos una visión distinta, diferente a como estábamos acostumbrados a ver el mundo de los masajes, nos ha motivado para que todo lo aprendido estos meses no sólo se quede en eso, en un conocimiento más, sino que además lo llevemos a la práctica enfocándolo al mundo laboral y empresarial que es al fin y al cabo lo que la mayoría buscamos y que, personalmente, yo no había recibido nunca de otra escuela y es eso lo que la hace diferente.
En definitiva, que gracias a su excelente pedagogía y su carácter emprendedor y de visión empresarial, lo que me ha motivado y ayudado a lanzarme abiertamente al mundo laboral, sin miedo y sin complejos.
Actualmente trabajo en un hotel en Torremolinos.

Caroline, alumna de Técnico de SPA

 

Hola soy Vanessa, soy de la primera promoción del curso técnico de spa de Renova Thermal en Marbella (octubre-2015)
Siempre me ha fascinado el mundo de los spas y masajes y hace cinco años me puse a buscar por internet para hacer el curso en Málaga porque soy de Málaga. Encontré una escuela pero me exigían el título de quiromasajista y lo dejé apartado y un poco por imposible porque soy esteticista y trabajaba en ello y no encontraba tiempo,y hace casi tres años, encontré mediante facebook la escuela Renova Thermal, ví la publicación que iba a empezar un curso de técnico de spa en Marbella los domingos y ni me lo pensé, fuí directamente ha hablar con Lucia a Marbella para que me reservara la matrícula, era los domingos.
Empecé y desde el primer día me iba encantando cada vez más, sobre todo la manera que Lucia me transmitía el mundo de los masajes y gracias a este curso encontré mi camino, que estaba un poco perdida y me sentía estancada.
Hoy por hoy me dedico a mi estética y a los masajes y aparte estoy trabajando en una carpa en un hotel en Benalmádena.
Gracias a este curso y a Lucía me ha cambiado la vida para bien.
Para mi, dar masajes es aquella pasión de crear movimiento con la mente, con mi cuerpo y fundamentalmente con mi corazón ❤
!!Estoy muy feliz e ilusionada con esta etapa de mi vida!!!

Vanessa

Vanessa, alumna de Técnico de SPA, Quiromasaje y Rituales promoción 2015

 

El curso de Lucía a mí me encantó porque compartió con nosotros los más de 20 años que lleva dedicados a esta profesión que amo y respeto tanto como ella. Y por si fuera poco nos dio la oportunidad de aprender de gente que conoce y ama este mundo.
Como buen maestro es humilde y se esfuerza en sacar lo mejor de cada uno de todos sus alumnos y todos aprendemos de todos.
Podría contar más cosas pero prefiero que lo descubráis ustedes. Ya sabéis de qué va la "peli" o curso.

Antonio

 

Hola, mi nombre es Guadalupe y os voy a contar mi historia de cómo conocí a Renova Thermal.
Yo soy Quiromasajista, estaba buscando trabajo y me llamaron de un Spa, hice una entrevista y la Manager Spa me dijo que lo sentía pero su carta de tratamientos era muy amplia y yo sólo tenía Quiromasaje.
Algo frustrada me fui a casa y dije: “voy a hacer todos los cursos necesarios hasta cumplimentar mi Currículum y poder presentarme en cualquier empresa”. Así lo hice y me puse manos a la obra buscando en internet cursos y más cursos. Miré todas las páginas que Google me ofrecía (entre ellas Renova Thermal que me gustó por tener tan claro el contenido, lugar, fechas y precio)
Después de llevar tiempo buscando, llamé a Lucía y sentí que me recibió con toda la alegría del mundo, así que después de tener todo zanjado, ya estaba lista para empezar mi nuevo curso que me serviría para reciclarme y aprender lo que tanto deseaba.
Ha sido un curso maravilloso, atención desde el minuto uno que entré por la puerta, compañeros excelentes, he aprendido más allá que una técnica de trabajo, porque Lucía nos da todo lo que lleva dentro. Cada vez que volvía a casa (2.30h de Málaga a Jaén) iba llena de energía y con ganas de enseñar en mi casa todo lo que había aprendido. Ella me enseñó que mi mente puede ver nuevos horizontes y que yo puedo ser todo lo que me proponga.
Gracias Lucía por enseñarme con el alma, por darme todo lo que tienes, por querer cambiar las cosas, por abrir mi mente, por inyectarme energía y por formar parte de mi vida.
Gracias a tí he conseguido llegar a la cima que ha sido trabajar en un Hotel 5* GL en Marbella, pero me he dado cuenta que si miro hacia arriba aún hay más montaña, así que seguiré trabajando y espero que alguna vez pueda ser a tu lado.
#Seguiremosenelcamino#

Guadalupe, antigua alumna de Técnico de SPA, Quiromasaje y Rituales

 

Hola buenas, mi experiencia en Renova Thermal ha sido una experiencia única; he conocido gente nueva, me he reciclado con este maravilloso curso, he tenido experiencias en el SPA Amare de Marbella.
Gracias a Renova Thermal que me ha abierto nuevos mundos sobre este trabajo tan bonito que tenemos. Así que no dudéis: si os gusta y os apasiona este trabajo, aprenderéis muchas cositas y experiencia nuevas con Renova Thermal y Lucía, increíble profesora.

Pilar Picatoste

 

En este curso he aprendido todo lo relacionado con el mundo del SPA, gracias a Lucía por su dedicación, su don y por estar siempre ahí.

Amalia Isabel Guerrero Expósito

 

Sedes Renova Thermal

Horarios de Apertura

Marbella: Lunes - Martes - Jueves

Málaga: Miércoles - Ronda: Viernes

de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Síguenos

Visita nuestras redes sociales: