Login to your account

Username *
Password *

Míralo en Facebook:

franquicias de spa renova thermal

¡Abre una Franquicia de SPA, monta tu Escuela Renova Thermal!

 

 

FORMULARIO DE SOLICITUD

 

 

 

Renova Thermal es la primera Escuela de Formación especializada en el mundo del SPA. Nuestro propósito es formar alumn@s con el objetivo de que puedan desempeñar un trabajo amplio y completo en los SPA, WELLNESS Y CENTROS DE BELLEZA. Estamos en plan de expansión.

¿Quieres tener tu propia escuela de Spa? Llevaremos juntos las escuelas de SPA y masajes Renova Thermal a toda España, para poder formar a los mejores profesionales en este sector de gran demanda laboral.

 

 

 ¿CÓMO LO HACEMOS EN RENOVA THERMAL?

 

Con un programa teórico-práctico en el cuál se explica la historia, características, beneficios y método de cada uno de los masajes y tratamientos que se enseñan, y lo más importante, la práctica entre compañer@s para poder realizar y recibir cada uno de los masajes y tratamientos con la intención de analizar y sacar conclusiones desde el propio sentir.

 

FRANQUICIA RENTABLE DE SPA, CON RENOVA THERMAL:


Renova Thermal es una franquicia rentable por definición, ya que el 95% de los SPA se encuentran en los hoteles y centros deportivos más renococidos. Estamos en un momento en el que los Hoteles buscan la diferenciación para la venta de sus estancias, y los SPA pueden ofrecer esa diferenciación con servicios, experiencias y programas que enamoren a los clientes. Hasta el momento el personal de SPA, o son Quiromasajistas o son Esteticistas, quedando muy limitado su conocimiento para la exigencia de las cartas de servicios que habitualmente ofrecen los SPA y que suelen ser 50% tratamientos faciales y corporales y 50% masajes tradicionales y ancestrales. RENOVA THERMAL ofrece esta formación especializada, siendo esta nuestra mayor ventaja ya que nos diferenciamos de esta manera de las escuelas tradicionales de Quiromasaje y Estética.

 

RENOVA THERMAL, FRANQUICIA DE BELLEZA Y BIENESTAR


Nuestra idea de franquicia de belleza y bienestar en una escuela innovadora y con un enfoque hacia el mercado laboral en los SPA (ahora mismo en auge), es la de ser una comunidad donde seguir formándonos para seguir actualizando a l@s alumn@s (tanto en las técnicas de masajes, como en tratamientos de belleza y cosmética innovadora). Donde también podamos reunirnos y comentar las experiencias, las ideas, y sobre todo, donde desarrollar estrategias para ayudar a que los SPA puedan ser los espacios donde las personas puedan recuperarse en todos sus aspectos: físico, psíquico y mental, para ser y sentirse más felices.

 

ÚNETE YA AL ESPIRITU RENOVA

 

FORMULARIO DE SOLICITUD

 

Sedes Renova Thermal

Horario de Apertura

de 10:00 a 19:00

 

Síguenos

Visita nuestras redes sociales: