Login to your account

Username *
Password *
 

Nuevas Franquicias de la Escuela de SPA

 

Renova Thermal es la primera Escuela de Formación especializada en el mundo del SPA. Nuestro propósito es formar alumn@s con el objetivo de que puedan desempeñar un trabajo amplio y completo en los SPA, WELLNESS Y CENTROS DE BELLEZA. Y estamos buscando nuevas franquicias para nuestra escuela de SPA y masajes en España para formar a los mejores profesionales en este sector de gran demanda laboral.

 

 ¿CÓMO LO HACEMOS EN RENOVA THERMAL?

 

Con un programa teórico&práctico en el cual se explica la historia, características, beneficios y método de cada uno de los masajes y tratamientos que se enseñan, y lo más importante, la práctica entre compañer@s para poder realizar y recibir cada uno de los masajes y tratamientos con la intención de analizar y sacar conclusiones desde el propio sentir.

 

VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADO:


El 95% de los SPA, se encuentran en los hoteles y centros deportivos. Estamos en un momento en el que los Hoteles buscan la diferenciación para la venta de sus estancias, y los SPA pueden ofrecer esa diferenciación con servicios, experiencias y programas que enamoren a los clientes. Hasta el momento el personal de SPA, o son Quiromasajistas o son Esteticistas, quedando muy limitado su conocimiento para la exigencia de las cartas de servicios que habitualmente ofrecen los SPA y que suelen ser 50% tratamientos faciales y corporales y 50% masajes tradicionales y ancestrales. RENOVA THERMAL ofrece esta formación especializada y esta es la mayor ventaja ya que nos diferenciamos de esta manera de las escuelas tradicionales de Quiromasaje y Estética.

 

¿POR QUÉ UNIRTE A RENOVA THERMAL?


Nuestra idea de franquicia ademas de la de ser una escuela innovadora y con un enfoque hacia el mercado laboral en los SPA(ahora mismo en auge), es la de ser un tipo de club donde seguir formándonos para seguir actualizando a l@s alumn@s (tanto en las técnicas de masajes, como en tratamientos de belleza y cosmética innovadora). Donde también podamos reunirnos y comentar las experiencias, las ideas, y sobre todo, donde desarrollar estrategias para ayudar a que los SPA puedan ser los espacios donde las personas puedan recuperarse en todos sus aspectos físico, psíquico y mental, para ser y sentirse más felices.

 

¿QUIERES UNIRTE AL ESPIRITU RENOVA?

 

FORMULARIO DE SOLICITUD

Cursos de Masajes en Marbella

En el centro Renova Thermal Marbella ofrecemos la mejor formación en terapias de SPA y Quiromasajes, técnicas orientales y rituales, en modalidad cursos, talleres, seminarios y masterclass. Consulta en esta web toda la información y fechas de las próximas acciones formativas, también disponibles en el resto de centros: Málaga, Ronda y en breve en otros centros de Andalucía y resto de España.

 

Sedes Renova Thermal

Horarios de Apertura

Marbella: Lunes - Martes - Jueves

Málaga: Miércoles - Ronda: Viernes

de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Síguenos

Visita nuestras redes sociales: