Login to your account

Username *
Password *

Hace ya 2 años q encontré, por suerte, Renova Thermal.... llevaba mucho tiempo cansada de no encontrar trabajo en mi ciudad, y sobretodo, cansada de no ser lo suficientemente buena realizándolo, cuando lo tenía, ya que había estudiado quiromasaje y osteopatía, y no siempre conseguía mejorar las lesiones con las que se presentaban los clientes..... no sabía qué estaba haciendo mal, si seguía al pie de la letra todo cuanto me habían enseñado
Así que decidí buscar nuevos cursos, relacionados con mi trabajo, que pudieran abrirme camino
En primer lugar estudié estética, y aunque reconozco que no me gustaba al principio, y tampoco era un curso muy amplio..... pero me empezó a cambiar un poco el rumbo de mi trabajo.
Por suerte, buscando en las redes sociales, encontré Renova Thermal, una escuela de técnico en spa y rituales?? , que cambió por completo mi forma de pensar y de hacer.....
He de confesar, que durante los primeros meses del curso, continuaba anclada a mis creencias y a mi forma de realizar el trabajo, y me costó introducirme en este mundo, el universo del spa, un campo mucho más sensitivo, más profundo, y más real.
Aprendí nuevas formas de recibir, atender, y tratar al cliente.... de aportarle paz y tranquilidad.
Lucia, la directora, me enseñó muchos tipos de masajes, de distintas culturas, cada uno con su propio ritual.... por supuesto, nada que ver con lo que yo conocía, que era el quiromasaje convencional.....
Me enseñó a pensar diferente, y poder entremezclar los conocimientos de estética con los distintos tratamientos, rituales y masajes,ampliando muchísimo el abanico de posibilidades para poder atender a los clientes.
Al finalizar el curso, aún me quedaba la parte más importante, las prácticas
Decidí realizarlas en un hotel de mi ciudad cercano a casa, q Lucía me facilitó. Allí me permitieron poner en práctica todo lo que había aprendido y me otorgaron la posibilidad de experimentar el trabajo en el mundo del spa??
Una vez que terminé, me quedé trabajando allí, y me sentí muy muy satisfecha de mi trabajo, mis posibilidades y sobretodo, de haber elegido hacer aquel curso que tanta falta me hacía y tanto cambió mi vida.
Ahora, estoy completamente enganchada a los eventos que realiza la escuela, donde seguimos practicando los distintos tipos de masajes y continuamos aprendiendo por supuesto..... enganchada a las clases en escuela, a la que voy muy a menudo, a los masajes, a la paz y armonía que se respira en las clases, y la tranquilidad emocional que aportan.
Lucía, por supuesto, siempre preocupándose de buscarnos trabajo a tod@s los que estamos por la labor, y guiándonos en el camino, va mandándonos continuas ofertas de trabajo.
Ahora que pienso distinto y que soy Renovera??, doy gracias por haber encontrado a Lucía y esta maravillosa escuela, no solo por las posibilidades que me ha dado en mi trabajo, sino por las que me dio a nivel personal.
Encontrar paz interior, para mi, no tiene precio.
Gracias Lucia?? y gracias Renova Thermal? sois un regalo???

Teresa

Teresa, antigua alumna de Técnico de SPA, Quiromasaje y Rituales

 

Testimonios en Vídeo

 

Sedes Renova Thermal

Horarios de Apertura

Marbella: Lunes - Martes - Jueves

Málaga: Miércoles - Ronda: Viernes

de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Síguenos

Visita nuestras redes sociales: