Login to your account

Username *
Password *
 

Hola, mi nombre es Guadalupe y os voy a contar mi historia de cómo conocí a Renova Thermal.
Yo soy Quiromasajista, estaba buscando trabajo y me llamaron de un Spa, hice una entrevista y la Manager Spa me dijo que lo sentía pero su carta de tratamientos era muy amplia y yo sólo tenía Quiromasaje.
Algo frustrada me fui a casa y dije: “voy a hacer todos los cursos necesarios hasta cumplimentar mi Currículum y poder presentarme en cualquier empresa”. Así lo hice y me puse manos a la obra buscando en internet cursos y más cursos. Miré todas las páginas que Google me ofrecía (entre ellas Renova Thermal que me gustó por tener tan claro el contenido, lugar, fechas y precio)
Después de llevar tiempo buscando, llamé a Lucía y sentí que me recibió con toda la alegría del mundo, así que después de tener todo zanjado, ya estaba lista para empezar mi nuevo curso que me serviría para reciclarme y aprender lo que tanto deseaba.
Ha sido un curso maravilloso, atención desde el minuto uno que entré por la puerta, compañeros excelentes, he aprendido más allá que una técnica de trabajo, porque Lucía nos da todo lo que lleva dentro. Cada vez que volvía a casa (2.30h de Málaga a Jaén) iba llena de energía y con ganas de enseñar en mi casa todo lo que había aprendido. Ella me enseñó que mi mente puede ver nuevos horizontes y que yo puedo ser todo lo que me proponga.
Gracias Lucía por enseñarme con el alma, por darme todo lo que tienes, por querer cambiar las cosas, por abrir mi mente, por inyectarme energía y por formar parte de mi vida.
Gracias a tí he conseguido llegar a la cima que ha sido trabajar en un Hotel 5* GL en Marbella, pero me he dado cuenta que si miro hacia arriba aún hay más montaña, así que seguiré trabajando y espero que alguna vez pueda ser a tu lado.
#Seguiremosenelcamino#

Guadalupe, antigua alumna de Técnico de SPA, Quiromasaje y Rituales

 

Testimonios en Vídeo

 

Sedes Renova Thermal

Horarios de Apertura

Marbella: Lunes - Martes - Jueves

Málaga: Miércoles - Ronda: Viernes

de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Síguenos

Visita nuestras redes sociales: